Phoenix y las ciudades circundantes de Scottsdale, Glendale y otros destinos en el Valle del Sol de Arizona son conocidas por su clima soleado y espectaculares paisajes desérticos. Este destino vibrante ofrece una cultura rica y numerosas oportunidades para aventuras al aire libre y lujo.

Con el asombroso Gran Cañón a solo cuatro horas de distancia, Phoenix a menudo se considera el punto de partida para aventuras vacacionales, pero la capital del estado también cuenta con atracciones igualmente impresionantes.

Durante su visita a Phoenix, no deje de explorar el Museo Heard, que alberga una vasta colección de artefactos nativos americanos y ofrece la oportunidad de escuchar a guías que explican cómo las poblaciones nativas prosperaron en el duro entorno del desierto. El Museo y Parque Cultural Pueblo Grande, ubicado al este del centro de la ciudad, conserva restos de la cultura Hohokam, así como montículos de plataformas y canales de riego.

Esta mezcla de tradiciones le otorga al Valle del Sol un aire de sofisticación. Mientras la cultura vaquera sigue siendo predominante (para probar el Viejo Oeste, visite Heritage Square en Old Town Scottsdale), coexiste con la vibrante escena gastronómica y nocturna en las azoteas del centro de Phoenix en CityScape.